miércoles, 12 de marzo de 2014

CONCIERTO DE MIGUELI 2014

El pasado viernes 7 de marzo tuvimos la suerte de contar entre nosotros con Migueli, presitigiso cantautor cristiano de fama internacional que, con su música y sus palabras, nos hizo vibrar, disfrutar, bailar y pasarlo muy bien a las más de 100 personas que nos dismos cita en nuestro Salón de Actos.

Nuestros amigos de Basida nos montaron su equipo de sonido para que todo sonara estupendamente, y algunos profesores decoraron el escenario con bonitos y significativos carteles (además de llenar de jarapas el patio de butacas para que quien quisiera pudiese disfrutar de ese modo del concierto).

Fueron casi dos horas de mucha música, mucha diversión y muchos mensajes que invitaban a la esperanza, al compromiso, a la justicia, a la vida de verdad...

(Pincha en la imagen para ver todas las fotos)

El otro motivo que allí nos congregaba era el Proyecto "Esperanza" que estamos apoyando este año (la construcción de unas aulas en una escuelita en Chad).

Después de cubrir los gastos de organización (y gracias a la colaboración del AMPA) podemos decir que han sido 211€ los que recaudamos con este concierto.

Todos lo que participamos, tal y como sucedió hace 3 años, salimos muy contentos y satisfechos.

Desde aquí agradecemos a Migueli su música y todo lo que transmite.

Y agradecemos a todos los que vinieron que pusieran su grano de arena para que todos pudiéramos vivir una tarde tan especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario